Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Impermeabilizante antimanchas para baldosas Impermeabilizante antimanchas Impermeabilizante antimanchas

Impermeabilizante antimanchas para baldosas

Referencia: 003706009
Louis XIII - Avel
Impermeabilizante antimanchas para embaldosados porosos (baldosas rojas, de tierra cocida, piedra natural, cerámica, mármol, etc...). Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Desde 23,36 € + IVA
Unidades disponibles: 1

Descripción

Impermeabilizante antimanchas Avel - Louis XIII. Disponible en bidones de 1lt y de 2,5lts.
Se emplea sobre materiales porosos: baldosas rojizas, baldosas de tierra cocida, piedras naturales, cerámica, mármol, ladrillo, terrazo, etc... Se puede usar tanto en interior como en exterior.
Al no contener aceite de linaza, el IMPERMEABILIZANTE de Louis XIII:
- Conserva el aspecto y el color natural de origen.
- Suprime todos los riesgos de formación de películas plásticas en la superficie y en las juntas.
- No crea película ni modifica el aspecto inicial del soporte.
- Permite "respirar" al embaldosado.

Creado con los más recientes progresos técnicos en la impermeabilización, los componentes del mismo permiten proteger e impermeabilizar en profundidad los materiales porosos contra las manchas y la suciedad (manchas de grasa, de alimentos, suciedad en general...) haciendo más fácil su mantenimiento.

CONSEJOS
La superficie debe estar limpia y seca (exenta de ceras y autolustrantes).
Si fuera necesario, limpiar el suelo con el DECAPANTE DESENGRASANTE LOUIS XIII. Para obra nueva, eliminar los "velos blancos" (sales, cal, yeso, cemento...) con el DECAPANTE FIN DE OBRA LOUIS XIII o ELIMINADOR DE EFLORESCENCIAS Louis XIII.
Verificar la compatibilidad de los productos con el suelo. Es recomendable efectuar un test del producto en una zona no visible, sobre todo en mármoles.

MODO DE EMPLEO
Agitar bien el envase. Extender de manera uniforme con la ayuda de una mopa, rodillo (aplicándolo lentamente para evitar salpicaduras), esponja, fregona de algodón (lavándola previamente para evitar que suelte pelusa) o cepillo suave (llevar guantes).
Es necesario dejar 24 horas de secado para la eficacia total del producto, o antes de una segunda aplicación en caso de materiales muy porosos.
Pasadas estas 24 horas, se puede aplicar cualquier acabado (Pátina Louis XIII, Foriver, Emulsión vitrificante...)
Rendimiento aproximado: 1 litro para 12 a 20 m2, según la porosidad del suelo.

 Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Los clientes que compraron Impermeabilizante antimanchas para baldosas también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo