Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Limpiador sanitarios blancos 250ml

Referencia: 4432
Louis XIII - Avel
Limpiador Especial Blanco Netemail Avel 250ml está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blancos, protegiendo el esmalte y la porcelana.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 
5,60 € + IVA
5,60 €

Descripción

Especial Blanco Netemail Avel 250ml.
Especial para sanitarios blancos "Net'email" Avel está especialmente estudiado para eliminar las manchas de los sanitarios blanco, protegiendo el esmalte y la porcelana sin perjudicarlos, elimina también manchas de herrumbre, moho y cal que el agua va depositando sobre sus sanitarios.
Especial Blanco "Net'email" se presenta en forma de líquido transparente, siendo por tanto una fórmula única.

Recomendaciones para su aplicación:
PARA EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA NORMAL: Aplicar una pequeña cantidad de Especial Blanco "Net'email" Avel, sobre una esponja húmeda, a continuación limpiar y aclarar con abundante agua, sacando brillo a continuación con un trapo de algodón.
PARA LIMPIAR MANCHAS: Aplicar sobre la misma el Especial Blanco "Net'email" Avel, dejar actuar 1 ó 2 minutos y frotar con una esponja o estropajo, seguidamente, aclarar con abundante agua. Para la eliminación de las manchas sobre las cafeteras, cacerolas, etc. Diluir una cucharada sopera por cada taza de agua, dejar hervir durante 15 minutos y aclarar.
Recomendamos realizar una prueba previa sobre una zona no visible antes de realizar la limpieza con el fin de verificar el resultado final deseado.
No dejar el Especial "Net'email" Avel durante largo tiempo sobre las manchas antes de su aclarado.
Especial "Net'email" Avel no está recomendado para sanitarios en color, ni resinas sintéticas. 
Contiene ácidos.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 

Los clientes que compraron Limpiador sanitarios blancos 250ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo