Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Ouraline 100ml

Referencia: 6701
Louis XIII - Avel
Ouraline grada impermeabilizante, Lata de 100ml.
Grasa impermeabilizante que nutre, flexibiliza y protege el calzado deportivo y de alta montaña.
5,40 € + IVA
5,40 €

Descripción

La grasa Ouraline, es un producto impermeabilizante, que nutre, flexibiliza y protege el calzado deportivo y de alta montaña, especialmente creado para productos de caza, deporte y alta montaña.
La grasa Ouraline se puede emplear en cualquier tipo de cuero liso, cuero, nubuck graso y prendas de vestir textiles engrasadas.
Recomendamos cepillar el cuero, cuero liso, o prenda textil engrasada a tratar antes de aplicar la grasa, para que esta penetre en profundidad.
Aplicar la grasa Ouraline, cuando el cuero liso, o cuero, o prenda textil engrasada esté limpia y seca. Dejar que la grasa actúe durante unos segundos y lustrar con un trapo.
Recomendamos aplicar la grasa siempre que se haya intentado quitar el máximo de polvo y manchas.
En caso de prendas engrasadas, se recomienda poner al baño María la grasa para facilitar su aplicación. Utilizar una esponja para aplicar la grasa.

Los clientes que compraron Ouraline 100ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo