Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Crema renovadora Saphir 25ml Crema_Renovadora_25

Crema renovadora Saphir 25ml

Referencia: 0851
Louis XIII - Avel
Crema renovadora para cuero liso, estropeado o rallado.
La crema renovadora Saphir, devuelve a la vida los cueros lisos, estropeados, rallados, decolorados... esta innovación en el campo de la repigmentación de los cueros, permite obtener un cuero liso nuevo y brillante sin necesidad de esfuerzo.
5,97 € + IVA
5,97 €

Descripción

La crema renovadora Saphir, devuelve a la vida los cueros lisos, estropeados, rallados, decolorados... esta innovación en el campo de la repigmentación de los cueros, permite obtener un cuero liso nuevo y brillante sin necesidad de esfuerzo.
La crema renovadora para cueros lisos Saphir, no descarga sobre la ropa, resiste al frotamiento, seca rápidamente y es resistente al agua (100% impermeable), cubriendo totalmente la superficie a restaurar.
Sus incomparable cualidades le permiten ser utilizado tanto en zapatos, como en cualquier soporte de cuero liso, cuero usado o decolorado sin ningún riesgo: vestidos de cuero, cazadoras, marroquinería, bolsos, muebles de cuero, etc.
Con la crema renovadora para cuero liso Saphir, los zapatos de los niños recuperan su aspecto nuevo en las zonas más castigadas.
Es perfecta para eliminar las rozaduras que se forman sobre los tacones y los laterales de los zapatos.
Recomendamos aplicar sobre un trapo de algodón limpio y seco una cantidad de la CREMA RENOVADORA SAPHIR de aproximadamente el tamaño de una avellana, para que el cuero no se cargue demasiado de producto (ya que la crema seca rápidamente). Es necesario que el cuero esté limpio de polvo y manchas de grasa. Recomendamos utilizar el RENOMAT SAPHIR para la limpieza previa.
A continuación extender la crema uniformemente sobre el cuero hasta que ésta haya penetrado. Dejar secar 10 minutos y sacar brillo con un trapo de lana limpio y seco.
Es importante insistir en las zonas donde el cuero sufre más. Es conveniente aplicar la CREMA RENOVADORA SAPHIR para recuperar el cuero cuando esté deteriorado, para las limpiezas cotidianas recomendamos utilizar nuestra crema CANADIAN, crema rica en ceras minerales y de abejas que dan al cuero un mantenimiento apropiado.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo