Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Bodegón al Óleo

Referencia: 409723
Parramón
Volumen de la serie de libros de editoriales Parramón "Pintando PASO A PASO".

15,75 € + IVA
15,75 €

Descripción

Volumen de la serie de libros de editoriales Parramón "Pintando PASO A PASO".

Es una colección de libros para aprender a dibujar y a pintar, viendo qué hacen y cómo lo hacen varios artistas profesionales. Cada volumen desarrolla un técnica o procedimiento pictórico -óleo, acuarela, acrílico, pastel, lápices de colores, etc.- y una temática determinada: paisaje, marina, naturaleza muerta, figura, retrato, etc. En cada libro se ofrece una introducción con una enseñanza determinada relacionada con el tema.
Pero lo realmente extraordinario de esta serie es el hecho de que todas estas enseñanzas, todos estos conocimientos, y lo que es todavía mas importante, todas las técnicas, secretos y trucos, toda la experiencia y oficio de varios artistas profesionales, son explicados e ilustrados trazo a trazo, pincelada a pincelada, Paso a Paso, con decenas de fotografías tomadas mientras el artista pinta el cuadro. 
Dirigido personalmente por José M. Parramón, de la que dice sentirse orgulloso y gracias a la cual se permite afirmar que: "Creo honradamente que esta serie de libros enseña realmente a pintar".
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones est�n bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo