Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Imprimación para plásticos y metales 400ml aerosol Imprimación spray Vallejo Imprimación spray Vallejo

Imprimación para plásticos y metales 400ml aerosol

Vallejo
Imprimación a base de agua y poliuretano. Tiene un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para soportes como plásticos, latón, resina, etc.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
11,10 € + IVA
11,10 €

Descripción

Perfecta combinación de color base y color con alta concentración de pigmento para aplicar sobre miniaturas de metal, plástico o resina, con un perfecto acabado mate autonivelante. Nuestra original y exclusiva fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.

El surtido de la gama Hobby Paint incluye 3 colores para aplicar como capa base (blanco, gris y negro).Toda la gama está diseñada para que exista una perfecta equivalencia con su color correspondiente de las gamas Game Color o Model Color, de manera que se puedan combinar ambas técnicas de pintura.

Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una correcta identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño. Las válvulas de baja presión permiten
un excelente control del flujo del spray.

Aerosol 400ml.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo