Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Metacrilato espejo 3mm

Metacrilato con panel de espejo, perfecto para sustituir a los espejos de cristal con un resultado casi sin diferencias.
Desde 25,78 € + IVA Entrega 8/10 dias
Unidades disponibles: 47

Descripción

El metacrilato espejo es una estupenda alternativa a los espejos de cristal. Prácticamente irrompible y mucho más resistente, puede utilizarse tanto en interior como en exterior.
*Cortes realizados con maquinaria de despiece.


Propiedades
Su base acrílica les dota de las características propias del material:

  • Resistencia al impacto y al desgaste
  • Buen comportamiento en instalaciones en el exterior sometidas a agentes atmosféricos
  • Excelente calidad 
  • Fácil manipulación y transformación

 

Resistencia al impacto y al desgaste
El PMMA extruido acabado espejo da una buena respuesta frente al desgaste, pose una resistencia al impacto elevada (se ha de recordar que es 10 veces superior a la del vidrio) y su comportamiento ante un amplio abanico de compuestos químicos es muy satisfactorio.  Gracias a todas estas propiedades, se ha convertido en una alternativa segura a los espejos de cristal, además, es un material más flexible y ligero que el vidrio y que puede sujetarse a cualquier superficie plana mediante adhesivo o fijación mecánica.

Buen comportamiento en instalaciones en el exterior sometidas a agentes atmosféricos
Aunque el PMMA tiene una excelente resistencia a la intemperie, es recomendable proteger la cara posterior para prolongar la vida útil del material. Se ha de decir, que en aplicaciones en exteriores sometidas a condiciones climáticas severas existe la posibilidad de que se produzcan poros y / o puntos de oxidación. Por lo que, la durabilidad del material estará condicionada a la severidad de los agentes atmosféricos.

Excelente calidad óptica
Óptima obtención del reflejo en piezas de pequeño formato, en el caso de trabajar con piezas de mayor dimensión, es aconsejable instalar la placa sobre una superficie rígida, resistente y plana (soportes de DM, paredes con revestimiento de yeso, etc.). Además, en estos casos para mejorar el resultado, es conveniente aumentar el espesor de la placa elegida (aunque no se eliminaran completamente las distorsiones ópticas indeseadas).

Fácil manipulación y transformación
Además, de sus buenas propiedades ópticas y su durabilidad, estas láminas de PMMA   extruido, permiten ser sometidas a un amplio abanico de técnicas de transformación, como pueden ser:

  • Corte/ Mecanizado / Serrado.

Los clientes que compraron Metacrilato espejo 3mm también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo