Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Pintura acrílica de poliuretano Premium 200ml

Vallejo

Premium es una pintura para aerógrafo a base de agua, especialmente formulada para una óptima adherencia en multitud de superficies. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y características.

Desde 8,77 € + IVA

Descripción

Premium es una pintura para aerógrafo a base de agua, versátil y no tóxica. Especialmente formulada para una óptima adherencia en metales, fibra de vidrio, polietileno, policarbonato Lexan, slot y carrocerías de radio control.
Los colores son idóneos para pintar cascos, depósitos de moto, automóviles (tunning), etc.
Premium es muy flexible y resistente, permitiendo una prolongada exposición a la intemperie sin perder la intensidad de sus colores, que han sido diseñados empleando pigmentos micronizados y permanentes y una nueva resina híbrida acrílica-poliuretano. Esta formulación confiere a la pintura una excelente resistencia a impactos y al agrietamiento, así como a la exposición directa al calor. Los colores Premium permanecen inalterables a algunas mezclas de combustible empleadas en R/C (hasta el 35% nitro).

Presentado en frascos de 200ml.

CARTA DE COLORES

Los clientes que compraron Pintura acrílica de poliuretano Premium 200ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo