Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Lanas de acero Louis XIII Lana de acero Louis XIII Lana de acero Louis XIII Lana de acero Louis XIII Lana de acero Louis XIII

Lanas de acero Louis XIII

Louis XIII - Avel
Lanas de acero para limpieza, decapado, abrillantado, etc... Dispone de diferentes grosores en función de cada necesidad. Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
Desde 7,05 € + IVA

Descripción

LANA Nº 0000 (disponible en 200gr y 1kg)
Esta lana es la más fina para poder esmerilar los barnices entre capa y capa o antes de aplicar la CERA DE LUJO LOUIS XIII® en LÍQUIDA, PASTA o AEROSOL.
Se utiliza también para eliminar las manchas claras como agua o alcohol de los muebles encerados (utilizar junto con el ACLARADOR DE MADERA LOUIS XIII®).
Su empleo es perfecto para la limpieza, pulimento y abrillantado de todos los metales, como el cobre, bronce, latón, estaño, cromo... (Utilizar junto con el ABRILLANTADOR DE METALES MECANO LOUIS XIII®).
 

LANA Nº 0 (disponible en 200gr): Limpieza.

La lana intermedia se utiliza para desencerar la madera con la ayuda del DESENCERADOR LOUIS XIII®. También se emplea para limpiar las piedras viejas.

Se emplean sobre cualquier tipo de madera o metal. 

 

LANA Nº 2 (disponible en 200gr): Decapado

Por su grosor, se emplea con la ayuda del DECAPANTE EBANISTERIA LOUIS XIII® para eliminar de la madera las capas de barniz o pintura. Elimina igualmente las manchas de pintura, yeso o cemento de las baldosas.

Se emplean sobre cualquier tipo de madera o metal.

 

MODO DE EMPLEO
Al estar formada de unos hilos, les aconsejamos cortar con unas tijeras el trozo que se utilizará.
Una vez obtenida la cantidad de lana que se necesita, aplicar sobre la misma el producto que se vaya a emplear. 
 
CONSEJOS

Nunca aplicar el producto que se vaya a utilizar directamente sobre la superficie.

 

Los clientes que compraron Lanas de acero Louis XIII también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo