Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Oro al dedo Goldfinger

Goldfinger es una pasta metálica que da un aspecto desgastado y un acabado profesional, ideal para dorar marcos de molduras, mobiliario, escayola, arcilla, madera...
Tubo 22ml.
12,29 € + IVA
12,29 €

Descripción

Goldfinger es una pasta metálica que da un aspecto desgastado y un acabado profesional sin signos de partículas metálicas ni residuos. Ideal para dar tono dorado a marcos de cuadros, molduras de mobiliario, trabajos de restauración, modelación, decoración de esculturas de escayola, arcilla o madera, y para su uso sobre madera, cuero o papel.
Mantiene su tono con el paso del tiempo. Puede aplicarse directamente con el dedo, y también con un pincel o un trapo. Seca inmediatamente y frotándolo adquiere un brillo satinado característico.
Tubo 22ml. Tres acabados disponibles: Oro Soberano, Oro Antiguo y Plata.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo