Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Atrevida - Lancha cañonera

Referencia: 44130
Dismoer
Réplica de las lanchas cañoneras usadas durante el sitio de Gibraltar en 1779. Medidas: 550 x 300 x 50mm. Pulse sobre la imagen para ver más características.

Descripción

El gran Antonio Barceló diseñó las lanchas cañoneras durante el gran sitio de Gibraltar de 1779, donde demostraron ser unas rivales formidables a pesar de su pequeño tamaño.
Rápidas, maniobreras y armadas con un gran cañón del 24 en la proa, su eficacia fue decisiva en combates cercanos a la costa, sobre todo con vientos suaves, ya que se desplazaban tanto a vela como a remo, atacando al enemigo desde sus ángulos muertos sin que éste pudiera responder a su certero fuego.
Medidas: 550 x 300 x 50mm.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo