Aclarador de madera 500 ml



Cantidad | Precio / Unidad |
---|---|
De 1 a 5 uds. | 6,95 € |
De 6 a 106 uds. | 6,26 € |
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Se compone de un decolorante y quitamanchas destinado a aclarar y decolorar:
- Las maderas ennegrecidas por el tiempo y la intemperie (ventanas, persianas, puertas, barandillas,..)
- Las maderas tintadas de un color demasiado oscuro, con BROU DE NOIX LOUIS XIII® (Nogalina)
- Las maderas con alto contenido en taninos, incluso después de un tratamiento alcalino
Con este producto, usted solucionará uno de los problemas más usuales producidos en la madera: las manchas. Suprime todas las manchas recientes o antiguas tanto de tinte, moho, sangre, pigmentos de pintura o tinte. Elimina también los círculos de vasos, manchas de bebidas (alcohol, café, vino,..), con excepción de las manchas de grasa.
Además este producto tiene una acción bactericida fungicida.
UTILIZACIÓN
Tanto en interior como en exterior.
Se emplea sobre cualquier tipo de madera, siempre y cuando ésta esté sin capa alguna de producto (cera, barniz, pintura,…)
MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar el ACLARADOR DE MADERA LOUIS XIII®, dejar la zona a tratar libre de cualquier capa de: cera (utilizando el DESENCERADOR LOUIS XIII®), barniz o pintura (utilizando el DECAPANTE EBANISTERIA LOUIS XIII®).
Una vez la zona está limpia y seca, agitar bien el ACLARADOR DE MADERA LOUIS XIII®, aplicarlo con un pincel, con el CEPILLO DE TAMPICO LOUIS XIII® o con
Dejar actuar hasta conseguir el tono deseado, aclarando a continuación con agua y secando con un trapo limpio.
Si pasados 15 minutos, el tono sigue siendo muy oscuro, repetir la operación, dejando secar completamente la madera antes de aplicar la segunda capa.
Para aplicar una capa de acabado, esperar a que la superficie esté completamente seca. Para ello, les recomendamos dejar secar la madera unas 6 horas.
CONSEJOS
Para eliminar las manchas de grasa, les aconsejamos utilizar el TERRE DE SOMMIERES HUSSARD®, con el que se conseguirá eliminar tanto las manchas recientes, como las antiguas. Para las manchas más antiguas, aconsejamos para disolverlas, la utilización del DESENCERADOR LOUIS XIII® antes de aplicar el TERRE DE SOMMIERES HUSSARD®, que las absorberá.
Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca lesiones oculares graves.