Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Manual completo de la madera

Referencia: 0310130
Parramón
Esta obra versa sobre las técnicas fundamentales del trabajo de la madera.
Autor: Equipo Parramón, Vincenç Gibert
Colección: Grandes Obras

Descripción

Esta obra versa sobre las técnicas fundamentales del trabajo de la madera.
En ella se explican con rigor y claridad los principales procesos de la ebanistería, de la talla y el trabajo en el torno, la marquetería y la restauración de objetos y muebles de madera.
Articulada a manera de manual práctico, constituye una guía pormenorizada para desarrollar los diferentes procesos del trabajo de la madera. En el primer capítulo se muestran las maderas más usuales y se explican sus principales características, así como las de los materiales y herramientas necesarios para desarrollar cada técnica.
Los siguientes cuatro capítulos corresponden a las diferentes disciplinas. En ellos se muestran en detalle los aspectos técnicos particulares de cada una, así como la práctica, explicada paso a paso, donde se ofrecen cuatro ejercicios con el proceso completo de la creación, desde el proyecto hasta la obra acabada, y la restauración, estableciendo una secuencia para progresar en los aspectos fundamentales del trabajo de la madera.
Autor: Equipo Parramón, Vincenç Gibert
Colección: Grandes Obras
210 x 275mm
240 pags.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo