Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Acrílico brillante 500ml Acrílico glossy 1 Acrílico glossy 2 Acrílico glossy 3 Acrílico glossy 4 Acrílico glossy 5

Acrílico brillante 500ml

Lefranc & Bougeois
Pintura acrílica ultrabrillante, lista para usar. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y características.
7,35 € + IVA
7,35 €

Descripción

Este acrílico (Glossy) se caracteriza por su alto poder colorante y de cobertura, y de agradable fluidez. Pero sobre todo destaca por su acabado natural brillante de óptima calidad. Cumple la normativa sobre seguridad para la pintura de juguetes EN71 y tiene garantía de no toxicidad. Su gama de colores es ideal para pintar sobre cualquier soporte (papel, cartón, madera, cristal, escayola, metal, plásticoes, etc...). Indeleble una vez seca, la pintura Glossy es de uso inmediato sin ser necesaria su preparación. Seca en 30'.

Los clientes que compraron Acrílico brillante 500ml también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo