Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Témpera gouache líquida 1 lt

La gama de tempera guache líquida de Color&Co. está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles. 
5,00 € + IVA
5,00 €

Descripción

La gama de tempera guache líquida de Color&Co. está garantizada como no tóxica y es conforme a las normas de pintura-juguetes EN71. Fluida, concentrada y lista para su empleo, es ideal para el aprendizaje de la pintura en el colegio. Los colores se mezclan todos entre sí y se pueden aplicar sobre numerosos soportes como el papel, cartón, madera, escayola, pasta de sal...
Lavables en la piel y la ropa con agua tibia, esta gouache permitirá a los niños experimentar y desarrollar toda su creatividad sin barreras.

Artículos relacionados con Témpera gouache líquida 1 lt

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo