Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Papel Mi-Teintes de Canson Canson

Papel Mi-Teintes de Canson

El papel Mi-Teintes® es un papel tintado en masa, reconocido mundialmente por sus cualidades. Auténtico papel de arte, presume de tener el más alto porcentaje en algodón (50%) del mercado, ofreciendo una elevada resistencia mecánica y un tacto inconfundible. Pulse sobre la imagen para ver m�s características y carta de colores.
1,65 € + IVA
1,65 €

Descripción

El papel Mi-Teintes® es un papel tintado en masa, reconocido mundialmente por sus cualidades. Auténtico papel de arte, presume de tener el más alto porcentaje en algodón (50%) del mercado, ofreciendo una elevada resistencia mecánica y un tacto inconfundible.
Presenta dos caras con distintas texturas: una con el grano "nido de abeja” característico de Mi-Teintes®, y la otra de grano fino. La gama de colores es la más extensa y variada del mercado con 60 colores resistentes a la luz. Cumple con la Norma ISO 9706 lo que le confiere una excelente conservación a lo largo de los años. Todas estas propiedades convierten al papel Mi-Teintes® en el papel de color por excelencia para las Bellas Artes (pastel, carboncillo, sanguina, lápiz, serigrafía o incluso gouache) así como para actividades manuales como la papiroflexia.
Formato: 50cm x 65cm. 160 gr/m2

Los clientes que compraron Papel Mi-Teintes de Canson también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo