Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Negro fumistería Tolemail

Louis XIII - Avel
Barniz de protección que se emplea sobre los metales expuestos a altas temperaturas. Disponible en envases de 100ml y 250ml,
Desde 6,88 € + IVA

Descripción

DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS:

El TOLEMAIL® NEGRO FUMISTERIA es un barniz de protección que se emplea sobre los metales. Está destinado a ser aplicado sobre cualquier aparato de calor, siempre y cuando el mismo no esté expuesto a un calor superior a 280º. Sin embargo, nuestra formulación puede resistir hasta 380º si la base sobre la que se aplica está en muy buenas condiciones. Su aplicación es muy sencilla, siendo realizada la misma con la ayuda de un pincel o de una pistola.

Su empleo puede ser tanto para interior como para exterior. Se seca en una hora.

 

UTILIZACION:

Se emplean sobre los tubos de estufas, rejas de chimeneas, placas de protección de cocinas, así como para todas las piezas metálicas diversas.

 

MODO DE EMPLEO:

Para que su aplicación sea perfecta, recomendamos realizar una limpieza de la superficie con acetona, con lo que se conseguirá que la superficie esté desengrasada y el TOLEMAIL® NEGRO FUMISTERIA se aplique perfectamente. Si se desea, se puede aplicar con pincel o pistola.

 

CONSEJOS:

Se aconseja aplicar el producto siempre que la superficie esté bien limpia, seca y desengrasada.

 

PODER CUBRIENTE: 17 m2/litro.

Disponible en envases de 100ml y 250ml,

Los clientes que compraron Negro fumistería Tolemail también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo