Pasta de madera 150 ml
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
La PASTA DE MADERA LOUIS XIII® tapa las hendiduras, fisuras, agujeros de termitas y reemplaza las partes en las cuales falta una parte de madera, pudiendo ser utilizada tanto para interior como exterior. Su composición a base de verdadera madera reconstituida a base de harina de madera, le permite tanto cepillar, serrar, esculpir, agujerear, pintar, barnizar e incluso encerar consiguiendo unos resultados excepcionales. Se adhiere perfectamente a la madera pudiendo aplicarse con una rasqueta, espátula o con los dedos madera perfecta sin resquebrajarse, lista para poder ser tintada o barnizada.
UTILIZACIÓN
Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie de madera virgen. Para tapar hendiduras, agujeros de carcoma o reemplazar partes dañadas de la madera tanto en interior como exterior.
MODO DE EMPLEO
Para unos mejores resultados les aconsejamos que la superficie esté perfectamente limpia y completamente seca. Para su limpieza les recomendamos desencerar completamente la zona a tratar con el DESENCERADOR LOUIS XIII® (500ML cod. 3114, 1000ML cod. 3116).Aplicar la PASTA DE MADERA LOUIS XIII® con la ayuda de la rasqueta o con las manos. Las cavidades más profundas, deben ser tapadas con varias aplicaciones, teniendo muy en cuenta que cada capa debe estar perfectamente seca antes de aplicar la siguiente.
CONSEJOS:
Si la madera presenta pequeños agujeros de carcoma o ligeros defectos en la superficie, le aconsejamos utilizar la CERA MALEABLE LOUIS XIII® (18GR cod. 3240). Les recomendamos mantener la PASTA DE MADERA LOUIS XIII® el menor tiempo posible abierta, debido a que la pasta puede llegar a secarse si no se tapa el bote. En caso de que el tinte con corresponda con ninguna de las tintadas disponibles, es posible mezclar los tintes entre ellos a fin de obtener el tono deseado.
Sólido inflamable. Provoca irritación ocular grave. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel. Puede provocar somnolencia o vértigo.