Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Artesanía Creativa, página 17 de 22

Artesanía Creativa
 
La artesanía comprende los trabajos realizados por las manos de un creador o artista, sin utilizar máquinas automáticas para impedir la creación de objetos idénticos en serie.

Materias primas y herramientas destinadas a todo tipo de artesanos ya sean creativos o profesionales.
 

Artículos

Página 17 - Mostrando del 193 al 204 de 256 elementos
Cera para crear heridas falsas, deformar las facciones de la cara... Un material básico para caracterización y disfraces.
Sangre falsa líquida. Efecto muy realista y fácil de aplicar, directamente desde el envase.
Médula y tireta plana para trabajos de cestería. Pulse sobre la imagen para ver medidas y tamaños disponibles.
Bambú panelado Novedad
Bambú panelado para revestimientos, decoración, como esterilla, etc... Cambia el aspecto de un ambiente con un material natural, sostenible y resistente.
Disponible en dos acabados y en varias medidas.
Cañas de bambú para decoración, disponibles en tres grosores diferentes, y cortadas a medida. Pulse sobre la imagen para más información
Tireta plana de médula seleccionada, sin pelar y con los cantos pulidos. Anchura: 5 - 6mm aprox. Rollo de 1kg.
Cinta plana de médula 500gr Oferta
Cinta plana de médula de rattan natural (junco). Anchura 15mm. Rollos de 500gr.
Rejilla clásica para reparar sillas, muebles, cubre-radiadores, etc... cada rollo mide 15,24m lineales, y están disponibles en tres anchuras diferentes. Diámetro agujero 7/8mm.
Rejilla clásica de trama ancha. Disponible en varias anchuras, y con diferentes diámetros de agujero. Puede comprarlo por metros lineales o en rollos completos de 15m. Pulse para más información.
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
 
Materiales y herramientas para oficios tradicionales de artesanos y restauradores.
 
La artesanía comprende los trabajos realizados por las manos de un creador o artista, sin utilizar máquinas automáticas para impedir la creación de objetos idénticos en serie.
La trayectoria artesana es totalmente cultural y nos dice mucho de las tradiciones de los diferentes pueblos.

Se denomina "artesano" a toda aquella producción con una técnica manual para la creación de objetos únicos y no replicables. Por lo tanto, la "creación artesana" es tanto la continuidad de los oficios tradicionales como las manufacturas de nueva creación.

Los oficios de artesanía manual se componen de técnicas tradicionales como el tejido de fibras naturales, la talla de madera y piedra, el conformado de objetos cerámicos, el trabajo del cuero o la decoración de obras artísticas mediante el cromado y policromado.

Además, disponemos de multitud de materias primas destinadas tanto a su trabajo, como a la propia decoración con el material en bruto. Restauración de objetos envejecidos con el paso de los años y/o elementos de creación básicos para aquellos que se quieran iniciar en este tipo de técnicas artísticas tradicionales.

En esta categoría encuadramos las diferentes familias de:

- Tejidos de rattán para cestería

 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo