Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Materiales de Artesanía, página 11 de 22

Artesanía Creativa
 
La artesanía comprende los trabajos realizados por las manos de un creador o artista, sin utilizar máquinas automáticas para impedir la creación de objetos idénticos en serie.

Materias primas y herramientas destinadas a todo tipo de artesanos ya sean creativos o profesionales.
 

Artículos

Página 11 - Mostrando del 121 al 132 de 261 elementos
TINTURA FRANCESA TENAX SAPHIR® 
Este producto contiene una tintura penetrante a partir de alcohol que la hace más efectiva que cualquier otra. Puede utilizarse tanto para cuero liso como para ante y nubuck, sin peligro alguno.
Envase de 50ml. Incluye guantes y pincel. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles.
  Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Fórmula exclusiva de repigmentación destinada a la renovación de todos los cueros lisos que presentan decoloración, desgaste, roces, etc. Pulse sobre la imagen para ver más características.

Perfilómetro de acero para copiar formas irregulares. Diseñado para adaptarse fácilmente a bordes y esquinas. Múltiples usos, incluido madera, chapa y pintura, instalación de moquetas y losas. Profundidad máxima de perfil 45 mm, longitud máxima de 150 mm. Medidas imperiales y métricas.

Perfilómetro fabricado en plástico de alta calidad, muy resistente. Para duplicar bordes irregulares y esquinas, creando plantillas para cortar sobre otro material. Largo 250mm. Profundidad máxima 45mm.
Regla-escuadra fabricada en acero inoxidable. Milimetrada por ambos lados, con cuerpo reforzado de aluminio. Graduación angular del mango para colocar la regla al ángulo deseado. Tornillo de apriete-soltado de la regla, posibilidad de regular ángulo y longitud.
Compás de resorte. Serie de acero con sección cuadrada. Puntas rectas de acero templado. Abertura 15cm.
Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario. Disponible en envases de 100ml y de 200ml.
 Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. 

Enriquecido con aceite de visón, es un producto muy suave y resistente al desecamiento del cuero. Nutre y limpia las costuras haciéndolas brillar en profundidad. Rejuvenece el cuero, devolviéndole su aspecto de origen. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de cuero liso.


 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Bálsamo Renovador Liquido AVEL incoloro, esta enriquecido con aceite de visón, es una verdadera leche hidratante concentrada. Está destinado a nutrir en profundidad todos los cueros lisos de los muebles.
 Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

La Crema Pigmentaria Tintante Avel está pensada para retintar todo tipo de muebles de cuero liso, devolviéndoles su belleza y brillo de origen. Elimina las rayadas, el desgaste del cuero liso producido por el roce o por el desecamiento

La Crema Pigmentaria Tintante Avel consigue recuperar los procedimientos utilizados por los curtidores dándole a la piel un acabado perfecto.

Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Cargando contenido...
 
Materiales y herramientas para oficios tradicionales de artesanos y restauradores.
 
La artesanía comprende los trabajos realizados por las manos de un creador o artista, sin utilizar máquinas automáticas para impedir la creación de objetos idénticos en serie.
La trayectoria artesana es totalmente cultural y nos dice mucho de las tradiciones de los diferentes pueblos.

Se denomina "artesano" a toda aquella producción con una técnica manual para la creación de objetos únicos y no replicables. Por lo tanto, la "creación artesana" es tanto la continuidad de los oficios tradicionales como las manufacturas de nueva creación.

Los oficios de artesanía manual se componen de técnicas tradicionales como el tejido de fibras naturales, la talla de madera y piedra, el conformado de objetos cerámicos, el trabajo del cuero o la decoración de obras artísticas mediante el cromado y policromado.

Además, disponemos de multitud de materias primas destinadas tanto a su trabajo, como a la propia decoración con el material en bruto. Restauración de objetos envejecidos con el paso de los años y/o elementos de creación básicos para aquellos que se quieran iniciar en este tipo de técnicas artísticas tradicionales.

En esta categoría encuadramos las diferentes familias de:

- Tejidos de rattán para cestería

 

Más vendidos en Artesanía Creativa

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo