Antimanchas cuero aerosol 400ml
Referencia: 4047
El Antimanchas Cuero Aerosol no produce ningún efecto dañino sobre sus artículos de piel. No altera ni el color del cuero ni la suavidad, y no reseca.
Descripción
DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS
Este producto no produce ningún efecto dañino sobre sus artículos de piel. No altera ni el color del cuero ni la suavidad, y no reseca. Como su nombre indica, el ANTIMANCHAS CUERO AEROSOL AVEL® protege, una vez aplicado, contra las manchas sebáceas (manchas grasas producidas por el roce de la cabeza o de las manos) y de las manchas alimenticias (bebidas, aceites…). Al mismo tiempo, protege también contra las manchas de lluvia, nieve y de las suciedades en general.
Su prenda estará bien protegida y cuidada con éste producto, ya que no obstruye el poro dejando respirar el cuero.
UTILIZACIÓN
Se emplea para los muebles (sillones, canapés, escribanías…), cazadoras, marroquinería, zapatos, maletas e interiores de coches.
MODO DE EMPLEO
Eliminar primeramente las posibles capas de polvo y de cera que se forman por el roce del propio cuerpo con el JABÓN LIMPIADOR REGENERANTE AVEL®. Agitar el aerosol y vaporizar la prenda a una distancia de 30cm, manteniéndolo en posición vertical sin sobrecargar el cuero. Dejar secar durante 30 minutos y sacar brillo con un trapo de lana.
CONSEJOS
Para un mantenimiento corriente del cuero, les aconsejamos realizar la misma operación una vez al mes con el fin de conseguir que el cuero mantenga la impermeabilización.
Para que sus cueros no se resequen, les aconsejamos aplicar cada 3 meses el BÁLSAMO RENOVADOR AVEL® en PASTA o LÍQUIDO.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.