Abrillantador para metales Mecano Louis XIII
Actúa sobre el metal protegiéndolo y retardando su oxidación. Varios tamaños disponibles.
Descripción
DESCRIPCION Y CARACTERÍSTICAS:
El ABRILLANTADOR DE METALES MECANO® LOUIS XIII®, posee unos agentes antioxidantes que actúan sobre el metal protegiéndolo y retardando su oxidación.
Para la limpieza de cobres y sus aleaciones que estén muy oxidados o engrasados, les recomendamos apliquen antes el AGUA FUERTE LOUIS XIII®, que le desoxidará por completo el objeto, facilitando así la aplicación del ABRILLANTADOR DE METALES MECANO® LOUIS XIII®.
Su alta concentración de silicio, permite una aplicación mucho más efectiva y duradera, por cuanto ello protege y da un brillo a los metales en mayor medida que otros productos del mercado con menor contenido en silicio.
UTILIZACIÓN:
Se emplea sobre metales tales como el cobre, bronce, aluminio, cromo, latón, níquel...
MODO DE EMPLEO:
Agitar enérgicamente el bidón con el fin de que el producto quede bien disuelto y su aplicación y resultados sean excepcionales.
Aplicar el producto con la ayuda de la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII® (para los bronces, se podrá utilizar la LANA DE ACERO LOUIS XIII® Nº 0000) y frotar el objeto a limpiar. Si el objeto estuviera muy sucio, les aconsejamos utilizar para la limpieza, la LANA DE ACERO LOUIS XIII® Nº 0000. Para las partes cinceladas, utilizar un cepillo pequeño para facilitar la limpieza de las mismas.
Aclarar con agua, dejando secar y sacar brillo con un trapo suave o con la MECHA DE ALGODON LOUIS XIII®.
CONSEJOS:
Para un excepcional resultado, agitar el máximo de tiempo posible el bidón para que sus componentes se mezclen completamente y se obtenga un resultado brillante y duradero.
Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo.