Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Varios

Mostrando del 1 al 12 de 47 elementos
Mantén todos tus botes de pintura y pinceles ordenados y a mano mientras trabajas con ellos. Un módulo frontal y otro esquinero, combinables entre sí. Todo en su sitio, y sin peligro de que se derramen tus colores. Pulsa sobre la imagen para ver las características de los módulos.

Máquina cortadora con base fabricada en poliestireno resistente a los golpes. Robusta y con medidas grabadas en cm, pulgadas y resto de formatos habituales. Cabezal de seguridad que protege la cuchilla. Precisa y fácil de utilizar. Medidas 390 x 160 x 57 mm. Color negro. Permite el corte en ambos sentidos. Capacidad de corte: 8 hojas. Longitud de corte: 320 mm (din a4).

 

Cizalla de rodillo portátil para papel tamaño A4, con múltiples estilos de corte. Pulse sobre la imagen para ver más características.                              

Proteja su espacio de trabajo con planchas de corte de gran resistencia y durabilidad.
3mm de grosor y diferentes tamaños (color azul). Pulse sobre la imagen para ver medidas disponibles.
Cuter rotatorio, con cuchilla de 45mm de diámetro. Corta papel, fotografía, tejidos, film, etc... Mango ergonómico y antideslizante, con un sistema de seguridad que cubre la cuchilla y evita cortes.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje