Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Productos tratamiento madera

Mostrando del 1 al 12 de 73 elementos
Producto en polvo soluble en agua, ideal para dar color a la madera no barnizada y a materiales porosos.Pulse sobre la imagen para ver los envases disponibles.
Se utiliza como pátina para la restauración y envejecimiento de la madera. Pulse sobre la imagen para ver los tamaños disponibles
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera.

Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.

Por sus componentes naturales, protege y revitaliza la madera, haciendo que conserven su equilibrio natural, creando una película que los protege de los agentes externos que provocan su destrucción, sequedad, polvo, etc.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.

Crema extrafina que contiene una proporción de cera de abeja de un 32%, lo que le confiere una protección y nutrición incomparable para la madera. Los pigmentos seleccionados por su gran calidad recolorante aseguran una intensidad de color homogénea y una perfecta absorción por la madera.

Este tipo de lana más gruesa que las convencionales que existen en el mercado, está pensada principalmente para realizar trabajos que necesitan de más agresividad para eliminar más capa de producto.

Protector de la madera. Empleado en muebles rústicos o de maderas nobles. Protege y da brillo en materiales porosos, evitando fisuras y grietas. Apropiado también para óleo. Pulse sobre la imagen para ver más características. Botella 1lt.

Cera especial para estucos y paredes decoradas. También está indicada para la madera, protegiéndola, revitalizándola y haciendo que conserve su equilibrio natural.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
 

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.