Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Productos para cuero y calzado

Mostrando del 1 al 12 de 33 elementos

Enriquecido con aceite de visón, es un producto muy suave y resistente al desecamiento del cuero. Nutre y limpia las costuras haciéndolas brillar en profundidad. Rejuvenece el cuero, devolviéndole su aspecto de origen. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de cuero liso.
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

La Cera Extrafina Cuero Avel Aerosol, es un producto pensado para limpiar, nutrir, proteger y abrillantar cualquier tipo de prenda de cuero liso.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Impermeabilizante Especial Textil Anti-manchas Avel, protege y previene las manchas que se producen sobre los tejidos. Protege contra la penetración de cualquier mancha en las fibras y tejidos tales como las manchas producidas por las grasas, manchas animales, bebidas...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Nutre, suaviza, protege e impermeabiliza el cuero. Gracias a una selección rigurosa de diferentes ceras, hemos llegado a crear una cera de gran calidad ligeramente recolorante y con una presentación muy tradicional (lata con cierre de llave). Pulse sobre la imagen para ver composición y características.
 
Sólido inflamable. Provoca irritación cutánea. Puede provocar reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Esta crema extrafina re-hidratante contiene una proporción muy grande de ceras de abeja (32%) que le permite nutrir y suavizar en profundidad los cueros. Pulse sobre la imagen para + info.
Limpia, nutre en profundidad y protege sin agredir sobre todos los cueros lisos, charoles y reptiles, gracias a su gran riqueza en cera de abeja (28,9%) y en aceite de visón. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Elimina las manchas de todo tipo de suciedad sobre textiles, microfibras, stretch y nubuck, debidas al contacto del artículo tratado con el barro, el polvo, los roces, el agua, etc.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave.

Desodorante Mentol Saphir, sanea, refresca y elimina olores en el calzado. Saphir Mentol Aerosol es un producto pensado para desodorizar, sanear y refrescar donde más se necesita.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. 
Preparador antes de tintes. Decapante especial cueros lisos. Prepara la superficie antes de aplicar los tintes. Envase 100ml.
 Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Limpia en profundidad los poros de los cueros lisos, las manchas y los depósitos de productos a base de resina o silicona. Indispensable antes del empleo de las ceras Saphir que no contienen ni resinas ni siliconas. Fórmula no agresiva.
 
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Se sospecha que daña la fertilidad. Provoca irritación cutánea. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Preparador antes de tintes. Decapante especial cueros lisos. Prepara la superficie antes de aplicar los tintes. Envase 500ml.
 Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.