Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Productos de limpieza

Mostrando del 1 al 12 de 66 elementos
Disponible en latas de 500ml y de 1lt, y en bidones de 5lts. Pulse sobre la imagen para seleccionar los tamaños disponibles.
Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Aguarrás puro de pino OfertaNovedadAñadir a favoritos
El aguarrás, también llamado esencia de trementina, es un aceite volátil, usado principalmente como disolvente de pinturas y barnices.
Líquido y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Nocivo en contacto con la piel. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo en caso de inhalación. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Disolvente nitrocelulósico. Disponible en envases de 250ml, 500ml, 1 lt y 5 lts. Pulse sobre la imagen para seleccionar el envase que desee.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Aguarrás sintético desodorizado. Disponible en 250ml y 500ml.
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Tolueno. Disponible en envases de 1lt y de 500ml.
Líquido y vapores muy inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Se sospecha que daña al feto. Puede provocar daños en los órganos  tras exposiciones prolongadas o repetidas.

Impermeabilizante Especial Textil Anti-manchas Avel, protege y previene las manchas que se producen sobre los tejidos. Protege contra la penetración de cualquier mancha en las fibras y tejidos tales como las manchas producidas por las grasas, manchas animales, bebidas...
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Es un poderoso decapante de nueva generación que actúa sobre una gran variedad de soportes. Es una innovación dentro del mercado como respuesta a la demanda de los clientes exigiendo productos eficaces y no peligrosos para el hombre ni para el medio ambiente.
Irritante para los ojos. Fácilmente inflamable. La exposición repetida puede provocar desecación y quemaduras sobre la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigos.
Impermeabilizante para textiles y cueros, mantiene los artículos tratados en su aspecto natural, sin variar su flexibilidad ni su color inicial. Al mismo tiempo protege resistiendo al agua y al aceite, así como en las manchas acuosas o grasas. 
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Utilizado junto con la Terre de Sommieres Avel, disuelve y elimina las manchas grasas. Las superficies tratadas deben estar en bruto, exentas de todo revestimiento. Disuelve en profundidad las grasas. Eficaz y seca rápidamente. No deseca la madera.
 Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación ocular grave. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.



Impermeabilizante antimanchas para embaldosados porosos (baldosas rojas, de tierra cocida, piedra natural, cerámica, mármol, etc...). Pulse sobre la imagen para ver más características.
 
Líquidos y vapores inflamables. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Con este producto, usted solucionará uno de los problemas más usuales producidos en la madera: las manchas. Suprime todas las manchas recientes o antiguas tanto de tinte, moho, sangre, pigmentos de pintura o tinte. Elimina también los círculos de vasos, manchas de bebidas (alcohol, café, vino,..), con excepción de las manchas de grasa.
 Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de contacto con la piel. Provoca lesiones oculares graves.

Permite decolorar las maderas exóticas rojas interiores y exteriores, para poder darle tonos  de madera claros y poder tintarlas de acuerdo con los colores del mobiliario existente.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.