Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Otros productos

Mostrando del 1 al 12 de 33 elementos
Smart-Fab es un material increíble. Perfecto para decorar o hacer carteles, manualidades y piezas de artesanía, diseño de escenarios, manteles, tapetes, disfraces y mucho más. Es flexible, aunque muy fuerte; fácil de cortar, grapar, doblar, coser o pintar. Es la alternativa inteligente al papel y a la tela. Pulsa sobre la imagen para ver todo lo que puedes hacer con Smart Fab.16 colores en rollos de 122cm x 12,2m.
Smart-Fab es un material increíble. Perfecto para decorar o hacer carteles, manualidades y piezas de artesanía, diseño de escenarios, manteles, tapetes, disfraces y mucho más. Es flexible, aunque muy fuerte; fácil de cortar, grapar, doblar, coser o pintar. Es la alternativa inteligente al papel y a la tela. Pulsa sobre la imagen para ver todo lo que puedes hacer con Smart Fab.16 colores en piezas de 122cm x 100cm.
Un excelente kit de efectos especiales con todo lo necesario para empezar. Contiene: 18 ml de cera moldeable, 50 ml de sangre oscura en gel, 2 ml de pintura facial burdeos, espátula para la cera, esponja para punteado y guía paso a paso de efectos especiales.
Barniz transparente, permanente y resistente a rayones. Adecuado para interior y exterior, resiste a rayos UV. Acabado brillante. No es un barniz para cuadros.
 Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.