Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Mimbre y cordelería

Mimbre y cordelería
Mostrando del 1 al 12 de 20 elementos
Manojo de esparto de 600 - 700gr (aprox.). Esparto "machacado", ya preparado para utilizar en artesanía, manualidades, decoración, etc...
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (salix purpurea). El Buff procede del mimbre natural seco, es cocido y secado.
Pulse sobre la imagen para ver características y las medidas disponibles.
El mimbre blanco es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (género Salix purpurea). Procede del mimbre natural, pelado y secado. Pulse sobre la imagen para ver características y medidas disponibles.
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (salix purpurea). El mimbre negro procede del mimbre natural seco, es cocido y pelado. Pulse sobre la imagen para ver características y medidas disponibles.
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (Salix purpurea). Este mimbre en particular no está pelado, tiene corteza. Pulse sobre la imagen para ver más características y medidas.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.