Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Materiales auxiliares

Mostrando del 1 al 12 de 64 elementos
Barniz de protección con UVLS y aplicador especial. Pulse sobre la imagen para ver más características. Aerosol 400ml.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Se sospecha que provoca cáncer.  Puede provocar somnolencia o vértigo. Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.

Pasta muy espesa de resina y piedra pómez natural. Para la construcción de superficies, relieves y picos muy altos. Para obtener más flexibilidad, se puede mezclar con Gel Denso.
Gel acrílico con la misma resina y la misma viscosidad de los colores de Acrylic Artist. Mezclado con los colores aumenta su consistencia, brillo y transparencia. Se utiliza para veladuras, collages y texturas.
El barniz acrílico en Aerosol (a base de agua). La aplicación en "spray” con Aerosol permite muchas capas finas, resultando en una protección extraordinaria para el trabajo. No tóxico, no contiene cfc ni tolueno. Aerosol 400ml.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Nuevo barniz de poliuretano formulado con una resina de última generación a  base de agua y no irritante. Este barniz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Resistente a U.V. Disponible en acabado mate, satinado y brillante.
Imprimación a base de agua y poliuretano. Tiene un acabado mate autonivelante, de extraordinaria dureza y resistencia y no oculta los detalles. Idóneo para soportes como plásticos, latón, resina, etc.
Aerosol extremadamente inflamable. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.
Protecting Spray de Talens protege de forma duradera cuadros realizados con témpera, acuarela o tintas, entre otros. Aerosol 400ml.
 Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Provoca daños en el sistema nervioso central tras exposiciones prolongadas o repetidas. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Mejora la adherencia al sustrato de partículas de pastel, carboncillo, creta y grafito. Aerosol 400ml.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave.

Barniz en aerosol, disponible en tres acabados (brillante, satinado y mate) para proteger la pintura con una película transparente, que no amarillea, tensa y duradera. Se aplica sobre el color seco, en varias capas ligeras. Spray 400ml.
Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar somnolencia o vértigo. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Fijador incoloro a base de resina sintética al alcohol que no amarillea. Adecuado para lápiz y carboncillo. Proporciona una película incolora y sin brillo, que protege de la fricción y el polvo. Alta concentración de resina, no se recomienda su uso para pastel suave. Aplicar en capas sucesivas. Aerosol 400ml.
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión. Puede reventar si se calienta. Provoca irritación ocular grave.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.