Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Material uso gráfico

Mostrando del 1 al 12 de 45 elementos
50 colores transparentes y concentrados, miscibles y diluibles al agua, de una excepcional luminosidad.
Ideal para diseño gráfico, publicidad e ilustración. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
Máscara Líquida forma una película protectora sobre la zona del trabajo que se desea reservar. Se puede sobrepintar esta zona protegida, y una vez terminado el trabajo, se retira la mascara con el dedo, con un trapo de algodón o una goma de crepé.
El Limpiador de Aerógrafo es imprescindible para la limpieza del aerógrafo. Elimina restos del color, lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
Nocivo en caso de ingestión, contacto con la piel o inhalación. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea.
NUEVO!!! Golden nos presenta los nuevos acrílicos para aerografía High Flow. Colores fluidos de alta densidad, fabricados con pigmentos de calidad de artista y resistentes a la luz. Pulse sobre la imagen para ver los sets disponibles (opacos o transparentes).
Surtido de 10 colores (30ml x 10 uds.).
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. El rotulador pincel especial "blender" sirve para crear gradaciones de color. Pulse sobre la imagen para ver colores disponibles.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.