Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Maquinaria

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Ya disponible!!!
Torno de sobremesa, ligero y compacto.
Aspire es un torno de alfarero de sobremesa, para sus desafíos más creativos.Su diseño compacto y ligero lo hace fácilmente portátil, y aún así, sus 9kg de capacidad lo convierten en un torno imprescindible en cualquier estudio o clase de alfarería.
Su límite: sus "Aspiraciones"
Torno de sobremesa, ligero y compacto.
Aspire es un torno de alfarero de sobremesa, para sus desafíos más creativos. Su diseño compacto y ligero lo hace fácilmente portátil, y aún así, sus 9kg de capacidad lo convierten en un torno imprescindible en cualquier estudio o clase de alfarería.
Su límite: sus "Aspiraciones"
Torno de alfarero profesional.
Un nuevo torno hecho por Shimpo, para ofrecer resistencia, poder y silencio. Con tan solo 30 decibelios, se trata del torno más silencioso del mercado. Pulse sobre la imagen para ver las características técnicas.
 
Torno de alfarero.
Un torno diseñado con la mentalidad de un alfarero, el VL-LITE es un torno ligero con correa de transmisión. Y a pesar de lo ligero que resulta para transportar, no pierde en absoluto la robustez. Destacan su pedal remoto y una gran capacidad de trabajo. 100 watios de motor reversible, un sistema de tensionado de correa automático... y un precio "light".

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.