Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Manga y Cómic

Mostrando del 1 al 12 de 14 elementos
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. El rotulador pincel especial "blender" sirve para crear gradaciones de color. Pulse sobre la imagen para ver colores disponibles.
Set 6 rotuladores tonos piel, especiales para la creación de personajes.
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color.
Ideales para: Estudiantes, Artistas Gráficos, Diseñadores, Ilustradores, Arquitectos, Dibujantes y Manga.
Promarker es un rotulador de calidad profesional que combina un rendimiento del color insuperable a un buen precio. Los rotuladores tienen dos puntas integradas, una fina para los detalles y otra biselada para las zonas más amplias. Pulsa sobre la imagen para ver carta de colores.
Rotulador con punta de pincel en tres grosores diferentes. La calidad e intensidad de la tinta PigmaR se combina con la punta de pincel para crear una herramienta versátil y útil que cualquier aficionado al arte, al cómic o a la caligrafía encontrará imprescindible. Pulse sobre la imagen para ver los grosores disponibles.
Bloc de papel acuarela, 12 hojas, 300gr, tamaño A2. Su superficie lisa, sin grano, lo hace apropiado no sólo para acuarela, sino también para lapiceros acuarelables, tintas, rotuladores... Permite dibujos de gran detalle.
Bloc de papel acuarela, 12 hojas, 300gr, tamaño A3. Su superficie lisa, sin grano, lo hace apropiado no sólo para acuarela, sino también para lapiceros acuarelables, tintas, rotuladores... Permite dibujos de gran detalle.
¿Quieres aprender a dibujar tus propios mangas? ¿Estás en ello y quieres perfeccionar tu estilo? "Cómo dibujar Manga" pone las bases del cómic japonés al alcance de tu mano. Ahora, llegar a ser un buen dibujante de manga sólo depende de ti.
¿Quieres aprender a dibujar tus propios mangas? ¿Estás en ello y quieres perfeccionar tu estilo? "Cómo dibujar Manga" pone las bases del cómic japonés al alcance de tu mano. Ahora, llegar a ser un buen dibujante de manga sólo depende de ti.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.