Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Libros especializados

Aprende con nuestros manuales todo lo necesario sobre arte, restauración, diseño o artesanía.
Mostrando del 1 al 12 de 171 elementos
Manual del artista, de Ray Smith. Nueva edición.
Una guía completa y práctica de las artes visuales, totalmente rediseñado y revisado para una nueva generación de artistas.
La pintura realista actual es una forma de manifestación artística que propugna la exposición de la realidad objetiva a partir de la representación  de personajes ,escenas ... .
Persigue una visión precisa de la naturaleza , despojada de los elementos sentimentales , simbólicos e interpretativos  

Colección de modelos para construir en madera. Cada cuaderno contiene las plantillas en papel para colocar sobre el tablero de madera y realizar el trabajo.
El material necesario para los trabajos en marqueteria es: el tablero de 3 mm, el arco, las sierras, la barrena, la cola blanca, etc.

Autores: Gabriel Martín Roig, Equipo Parramón.
Colección: Parramón Paidotribo
144 pags., 210 x 275mm. Flexibook.
Copiar la obra de los grandes maestros no es un simple ejercicio de mímesis, supone una práctica con un gran valor formativo, una manera de fijarse, estudiar y apropiarse de los recursos técnicos de las grandes obras del pasado.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.