Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Herramientas

Mostrando del 1 al 12 de 18 elementos

Perfilómetro de acero para copiar formas irregulares. Diseñado para adaptarse fácilmente a bordes y esquinas. Múltiples usos, incluido madera, chapa y pintura, instalación de moquetas y losas. Profundidad máxima de perfil 45 mm, longitud máxima de 150 mm. Medidas imperiales y métricas. 

Perfilómetro fabricado en plástico de alta calidad, muy resistente. Para duplicar bordes irregulares y esquinas, creando plantillas para cortar sobre otro material. Largo 250mm. Profundidad máxima 45mm.

Bayeta "Acero limpiador inox": Bayeta compuesta de fibra sintética y fibras inox. Con gran poder desincrustante, ideal para limpieza de superficies como cristal, mármol, silestone, porcelánicos, aceros, pulir madera. Sin necesidad de químicos y sin rayar (ver aplicaciones en el dorso).

Cepillo extra-fino y flexible.

Elimina los restos de barniz o pintura de las molduras o esculturas usado con el DECAPANTE LOUIS XIII®, así como los depósitos viejos de cera y de polvo con la ayuda del DESENCERADOR LOUIS XIII®.

 

Se emplean para la limpieza de los muebles de madera.

Elimina las sobrecargas de cera, así como los depósitos de cera de las molduras y las esculturas.

Este tipo de lana más gruesa que las convencionales que existen en el mercado, está pensada principalmente para realizar trabajos que necesitan de más agresividad para eliminar más capa de producto.
Pistola grapadora potente en acero. Fuerza graduable que produce un grapado perfecto en cualquier tipo de material. Ideal para trabajos de carpintería. Se carga por la parte inferior. Sin componentes sueltos. No tiene retroceso.
Peso: 820 grs
Capacidad: 156 grapas

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.