Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Enmarcación

Mostrando del 1 al 12 de 57 elementos

Cartón pluma en diferentes grosores y medidas, blanco, negro, adhesivo... Las piezas miden 200cm x 100cm. Pulse sobre la imagen para ver todas las opciones disponibles.
 

Transparente, incoloro, resistente y económico. Un material versátil con múltiples aplicaciones. Además de las medidas standard, podemos cortar planchas con las dimensiones que nos indique. Póngase en contacto con nosotros info@artevertice.com
Metacrilato en colores, de 3mm de grosor. Los colores pueden ser opacos, translúcidos o transparentes. Una solución decorativa, útil, y con gran variedad de posibilidades. Pulsa sobre la imagen para ver medidas y colores disponibles.
Las láminas de PVC espumado son ideales para uso de interiores y exteriores. Son livianas pero resistentes, y de superficies versátiles. Se pueden pintar, cortar, imprimir, grabar, etc... sin necesidad de herramientas específicas. Pulse sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Los paneles tipo Dibond están formados por dos planchas de aluminio y un núcleo central de polietileno. Sus elegantes acabados, facilidad de ser trabajado, conformado o cortado hacen de éstos paneles la solución ideal y rentable para infinidad de procesos creativos, de decoración y diseño.
Grosor: 3mm
*** Disponible en más medidas y colores. Consúltanos info@artevertice.com

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.