Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cuero

Mostrando del 1 al 12 de 78 elementos

Enriquecido con aceite de visón, es un producto muy suave y resistente al desecamiento del cuero. Nutre y limpia las costuras haciéndolas brillar en profundidad. Rejuvenece el cuero, devolviéndole su aspecto de origen. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de cuero liso.
 
Sólido inflamable. Puede provocar somnolencia o vértigo. La exposición repetida puede provocar sequedad o grietas en la piel.

Aguja de pletina para coser con tireta. La aguja mide 5,5 centímetros de largo, 1,5 milímetros de alto (en su parte más alta) y 2,5 milímetros de ancho (en su parte más ancha).

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.