Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Colas y pegamentos

Mostrando del 1 al 12 de 35 elementos
Super 'Phatic! es el pegamento de la marca Deluxe ideal para modelismo y manualidades.
Es altamente penetrante con acción absorbente para un mayor ajuste en uniones pre-ensambladas. Secado rápido. Pega madera, foam, plástico, etc... Es impermeable y produce uniones más fuertes que el ciano.
Envase de 50ml.
Pistola con gatillo dispensador, muy útil para manualidades, trabajos con goma eva (fofuchas), trabajos escolares y de bricolaje. Sirve para unir plástico, flores artificiales, madera, cartón, cable eléctrico y de teléfono. Rápido, limpio y fácil de usar.
Barniz epoxi de gran resistencia. Permite utilizarlo con diversas técnicas, obteniendo un acabado de dureza y transparencia como el de un cristal. Se trata de un producto de mucha actualidad debido a su gran versatilidad. 120ml + 60ml.
 
Nocivo en caso de ingestión. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar reacción alérgica en la piel.

Pegamento de contacto para cueros, madera, goma, loza, mosaicos, corcho, tejidos, metales, cuero artificial, plásticos, etc... Pulse sobre la imagen para seleccionar los formatos disponibles.
 
Líquidos y vapores inflamables. Nocivo en caso de inhalación. Provoca irritación cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede ser mortal en caso de ingestión y de penetración en las vías respiratorias. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Cola blanca para madera, cartón, papel, escayola, cerámica, etc... En general, se usa para trabajos de bricolaje, manualidades, artesanía... Pulse sobre la imagen para ver los tamaños disponibles.
Liquid Poly de Humbrol, pegamento especial para plásticos. Envase 28ml.
Inflamable.La exposición repetida puede provocar desecación y quemaduras sobre la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigos.
Pegamento para plásticos Precisión Poly, de Humbrol. Con aplicador de aguja, para pegar piezas de difícil acceso.
Inflamable.La exposición repetida puede provocar desecación y quemaduras sobre la piel. La inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigos.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.