Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas y estuches

Mostrando del 1 al 12 de 84 elementos
Estuche de rotuladores Promarkers variados, perfectos para realizar ilustraciones, diseños, manga, cómic, etc... Todos los colores funcionan perfectamente en conjunto y con ellos puedes conseguir una gran variedad de resultados, como efectos fluorescentes y zonas bien iluminadas. Pulsa sobre la imagen para ver detalle del contenido.
Coqueta y práctica, esta caja es un imprescindible para los aficionados al dibujo y esbozo. 18 piezas de Conté à Paris, en un estuche perfecto para regalar. Pulse sobre la imagen para ver contenido.
50 lápices de colores vivos e intensos, en una edición especial de Bruynzeel inspirada en los grandes maestros holandeses. Presentado en caja metálica decorada con la imagen de Ronda de Noche, de Rembrandt.
26 tubos de óleo Van Gogh, mediums, pinceles, espátulas, paleta, etc... y un estupendo maletín de madera para tenerlo todo ordenado. Pulsa sobre la imagen para ver todo el contenido.
  Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Acuarelas Rembrandt de la más alta calidad, materiales auxiliares prácticos y una cuidada presentación en caja de madera. Y sin perder de vista el bolsillo.

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde 8B hasta 2H. Gradación blanda, especial para artistas.

Set de 12 lápices de grafito de la prestigiosa marca Koh-I-Noor. Presentados en estuche metálico, con un rango de dureza desde HB hasta 10H. Gradación dura, especial para profesionales.

Recomendados en "Cajas y estuches"

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.