Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Blocs y papeles

Mostrando del 1 al 12 de 39 elementos
Cuadernos para acuarelas, de Rembrandt, especialmente pensados para el artista profesional. 30 hojas, 200gr/m2
Pulse para ver medidas disponibles y más características.
Papel para acuarela en pliegos de 76cm x 56cm y tres superficies diferentes: Grano fino, grano grueso y liso satinado. Con la garantía de Sennelier, para responder a las exigencias de los artistas más rigurosos. Pulse sobre la imagen para ver más características.
Papel para dibujo de alto nivel profesional., 100% celulosa, color natural. Pliegos de 100cm x 70cm, 250gr/m2 y superficie satinada. Gran resistencia a las borraduras. Su superfície es especial para dibujo técnico y atístico, a lápiz y tinta. Los dibujos se pueden colorear en acuarela.
El cuaderno/sketchbook Sakura, de 13x21 cms, con 80 hojas blanco crema de 140g/cm2 de papel sin ácidos sirve para que tengas todas tus creaciones a tinta, lápiz, pastel al óleo o carboncillo en un mismo lugar.  Disponible con papel blanco o negro.
El cuaderno/sketchbook Sakura, de 9x14cm, con 80 hojas blanco crema de 140g/cm2 de papel sin ácidos sirve para que tengas todas tus creaciones a tinta, lápiz, pastel al óleo o carboncillo en un mismo lugar.
Disponible con papel blanco o negro.
Creado en colaboración con acuarelistas de fama mundial, el Papel Acuarela Sennelier responde a las exigencias de los más rigurosos artistas. Pulse sobre la imagen para ver tamaños disponibles.

Recomendados en "Blocs y papeles"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.