Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Acrílicos

Mostrando del 1 al 12 de 25 elementos
Markers acrílicos Blanco Titanio, disponibles en 3 grosores. Pinta con acrílicos de forma rápida y directa. Se secan rápidamente y son solubles en agua. Puedes usarlos sobre lienzo, madera, papel y cartón, vidrio, metal, terracota, plástico, etc...
NUEVO!!! Golden nos presenta la revolución en el mundo de los acrílicos: High Flow.
Colores fluidos de alta intensidad, para usar con aerógrafo, pincel, rotuladores rellenables, como tinta o directamente aplicarlos desde el envase. Pulsa sobre la imagen para ver carta de colores.
Diseñados para ser usados con aerógrafo, pluma, tinta, marcadores rellenables... Para verter, barnizar y pintar, los High Flow Acrylics de Golden son colores fluidos de alta intensidad disponibles en fórmulas opacas y transparentes. Pulsar sobre la imagen para ver carta de colores. 

Barniz claro, fino y no amarillento, con un acabado brillante para la protección de pinturas al óleo, alquídicas, y acrílicas.
Al mezclar con el barniz de pintura se puede crear un brillo intermedio opaco.
Seca rápidamente.

Recomendados en "Acrílicos"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje