Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Talla de piedra

Talla de piedra
Mostrando del 1 al 12 de 68 elementos

Perfilómetro de acero para copiar formas irregulares. Diseñado para adaptarse fácilmente a bordes y esquinas. Múltiples usos, incluido madera, chapa y pintura, instalación de moquetas y losas. Profundidad máxima de perfil 45 mm, longitud máxima de 150 mm. Medidas imperiales y métricas. 

Perfilómetro fabricado en plástico de alta calidad, muy resistente. Para duplicar bordes irregulares y esquinas, creando plantillas para cortar sobre otro material. Largo 250mm. Profundidad máxima 45mm.
Regla-escuadra fabricada en acero inoxidable. Milimetrada por ambos lados, con cuerpo reforzado de aluminio. Graduación angular del mango para colocar la regla al ángulo deseado. Tornillo de apriete-soltado de la regla, posibilidad de regular ángulo y longitud,
Combinación de pico y bujarda en una única herramienta, que permite hacer el trabajo de manera más ágil. Pulse sobre la imagen para ver las medidas disponibles.
Fresas de acero para la mini fresadora-cinceladora Piccolo (eje de 6mm). Adecuadas para piedra blanda, hasta dureza 4, como alabastro, mármol, serpentina, esteatita...
Pulse sobre la imagen para ver los formatos disponibles.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.