Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Medidas especiales durante el estado de alarma

Seguimos trabajando en nuestra tienda online para enviar todos vuestros pedidos. Hemos modificado nuestros horarios y dinámicas habituales, con el fin de proteger la salud de nuestros empleados y proveedores. Es por ello que la entrega de tu pedido quizá tarde un poquito más.

Si decides realizar un pedido en www.artevertice.com, ten en cuenta algunas consideraciones:
- Por el momento, queda deshabiltada la forma de pago "contrarreembolso". Quedan disponibles las opciones de pago mediante tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bnacaria. Así, cuando el repartidor llegue a tu domicilio, podréis evitar el contacto que supone pagar el pedido en efectivo.
- A la hora de la entrega, mantén las distancias con el repartidor. Por tu salud, y por la de todos.
- Puede que en algún momento no tengamos stock de algunos artículos. Si eso llega a suceder, nos pondríamos en contacto para informarte.
A pesar de nuestro cambio de horarios, seguimos atendiendo vuestras consultas en info@artevertice.com y en el nº de whatsapp 640860515
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.