Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Mimbres y fibras naturales

Mimbres y fibras naturales

Recurriendo a la naturaleza obtenemos multitud de materiales. En ocasiones superando un proceso de  elaboración y en otras con su porte natural, contribuyen a elaborar diferentes recipientes y mobiliario: desde cunas, hasta bolsos, sillas, cestos… Incluso, ataúdes. Después de manufacturarlos, pueden cubrir nuestras paredes, o vallar recintos. La mayor parte de estos materiales son transpirables y lavables, solución perfecta para estar al aire libre.

Todos los productos que comercializamos pretenden conservar el medio ambiente respetando el futuro de nuestro entorno.

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos
Bambú panelado Novedad
Bambú panelado para revestimientos, decoración, como esterilla, etc... Cambia el aspecto de un ambiente con un material natural, sostenible y resistente.
Disponible en dos acabados y en varias medidas.
Cañas de bambú para decoración, disponibles en tres grosores diferentes, y cortadas a medida. Pulse sobre la imagen para más información
El mimbre blanco es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (género Salix purpurea). Procede del mimbre natural, pelado y secado. Pulse sobre la imagen para ver características y medidas disponibles.
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (salix purpurea). El Buff procede del mimbre natural seco, es cocido y secado.
Pulse sobre la imagen para ver características y las medidas disponibles.
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (Salix purpurea). Este mimbre en particular no está pelado, tiene corteza. Pulse sobre la imagen para ver más características y medidas.
Mimbre negro Oferta
El mimbre natural es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (salix purpurea). El mimbre negro procede del mimbre natural seco, es cocido y pelado. Pulse sobre la imagen para ver características y medidas disponibles.
Tireta de mimbre 1kg Oferta
Tireta de mimbre en manojos de 1kg, con diferentes anchuras disponibles. Hechas de mimbre buff o mimbre blanco. Perfectas para artesanía, cestería, restauración de muebles, etc.
Manojo de esparto de 600 - 700gr (aprox.). Esparto "machacado", ya preparado para utilizar en artesanía, manualidades, decoración, etc...
Rafia natural Novedad
Rafia natural para decoración, adornos florales y proyectos creativos. Madeja de 50gr. y de 150gr.
Cinta de bambú natural Oferta
Cinta de bambú natural, trenzada en espiga. Madeja de 10m. Anchura: 20mm.
Cinta de fibras perfecta para envolver regalos, hacer lazos, embellecer objetos o decorar con fantasía. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles.
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Recurriendo a la naturaleza obtenemos diversos materiales. En ocasiones superando un proceso de  elaboración y en otras con su porte natural, contribuyen a elaborar diferentes recipientes y mobiliario: desde cunas hasta bolsos, sillas, cestos… Incluso, ataúdes. Después de manufacturarlos, pueden cubrir nuestras paredes, o vallar recintos. La mayor parte de estos materiales son transpirables y lavables, solución perfecta para estar al aire libre.

Todos los productos que comercializamos pretenden conservar el medio ambiente respetando el futuro de nuestro entorno.


Más vendidos en Mimbres y fibras naturales

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo