Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Vallejo

Mostrando del 1 al 12 de 60 elementos
50 colores transparentes y concentrados, miscibles y diluibles al agua, de una excepcional luminosidad.
Ideal para diseño gráfico, publicidad e ilustración. Pulse sobre la imagen para ver carta de colores y disponibilidad.
Descuentos especiales. ¡¡¡Descúbrelos!!!
El barniz acrílico en Aerosol (a base de agua). La aplicación en "spray” con Aerosol permite muchas capas finas, resultando en una protección extraordinaria para el trabajo. No tóxico, no contiene cfc ni tolueno. Aerosol 400ml.
 Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. Puede provocar somnolencia o vértigo.

Nuevo barniz de poliuretano formulado con una resina de última generación a  base de agua y no irritante. Este barniz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Resistente a U.V. Disponible en acabado mate, satinado y brillante.
Nuevo barniz de poliuretano formulado con una resina de última generación a  base de agua y no irritante. Este barniz tiene la resistencia superior del poliuretano y la facilidad de empleo de productos a base de agua. Resistente a U.V. Disponible en acabado mate, satinado y brillante.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.