Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Talens

Mostrando del 1 al 12 de 86 elementos
26 tubos de óleo Van Gogh, mediums, pinceles, espátulas, paleta, etc... y un estupendo maletín de madera para tenerlo todo ordenado. Pulsa sobre la imagen para ver todo el contenido.
  Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Acuarelas Rembrandt de la más alta calidad, materiales auxiliares prácticos y una cuidada presentación en caja de madera. Y sin perder de vista el bolsillo.
¡¡¡OFERTA!!!
La calidad de los óleos Van Gogh a un precio irrepetible.
Blanco de Titanio, el más vendido de la gama, ahora en tubos de 200ml y en una oferta que no puedes dejar escapar. ¡Aprovéchate!
 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
OFERTA!!! Descuentos especiales a partir de 6 uds. de cualquier óleo Van Gogh*.
Gracias a sus vivos e irradiantes colores, las posibilidades son innumerables. Tu inspiración es tu guía y la pintura tu instrumento. Van Gogh es la marca ideal para el pintor a conciencia que valora la calidad.
Pincha sobre el artículo para acceder a la carta de colores.
*Excepto tubos de 40ml.
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.