Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Snazaroo

Snazaroo

Artículos

Página 1 - Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
Un excelente kit de efectos especiales con todo lo necesario para empezar. Contiene: 18 ml de cera moldeable, 50 ml de sangre oscura en gel, 2 ml de pintura facial burdeos, espátula para la cera, esponja para punteado y guía paso a paso de efectos especiales.
Set de 8 botes de maquillaje Snazaroo de colores únicos para pintar a niños. Sus colores están fabricados con ingredientes de máxima calidad aprobados por la UE y la FDA específicamente para maquillaje infantil. 
Sangre falsa líquida. Efecto muy realista y fácil de aplicar, directamente desde el envase.
Kit para principiantes de pintura facial Snazaroo. Perfecto para fiestas infantiles, talleres escolares, carnaval... Apto para pieles sensibles, se limpia fácilmente. Sin fragancia. No testado en animales. Pulse sobre la imagen para ver el contenido.
Pintura facial en colores vivos, fácil de aplicar y de quitar. No tóxica. Pulse sobre la imagen para ver los colores disponibles.
Completa tu disfraz con estos divertidos y brillantes colores en aerosol para tu cabello. Se elimina fácilmente con agua y jabón.
 
Aerosol extremadamente inflamable. Envase a presión, puede reventar si se calienta. 

Filtrar artículos
Cargando contenido...

Más vendidos en Snazaroo

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo