Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sculpey

Mostrando del 1 al 10 de 10 elementos
Pasta para modelar Sculpey, ideal para manualidades. Puedes amasarla, enrrollarla, cortarla, pintarla... Además tiene una textura blanda y muy suave, lista para usar. Da forma a todas tus ideas: bisutería, figuras, juegos, maquetas... ¡Todo lo que se te ocurra!
 
La pasta de modelar preferida, ahora en prácticas barras de 454 gr. En cinco colores básicos, este nuevo formato te permite rentabilizar al máximo tus creaciones. Endurece al hornearla a 130º.
Sé práctico. Con estos surtidos dispondrás de los colores más habituales al mejor precio. 10 colores en pastillas de 56gr. Tienes cuatro gamas a elegir para sacar partido a tus mejores ideas.
Es la herramienta básica para trabajar con Sculpey. Podrás crear finas láminas de arcilla que te servirán de punto de partida para cualquier diseño; bisutería, técnica millefiori...

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.