Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sakura

Mostrando del 1 al 12 de 14 elementos
Bolígrafo de tinta de gel blanco opaco. Escritura suave, no traspasa el papel. Trazo de 0,4mm. Resistente al agua, a la luz y a productos químicos. Puedes usarlo para escribir o dibujar sobre papeles oscuros, o para crear iluminaciones y detalles sobre dibujos de color.
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. El rotulador pincel especial "blender" sirve para crear gradaciones de color. Pulse sobre la imagen para ver colores disponibles.
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color. Pulsa sobre la imagen para ver los sets disponibles.
Set de rotuladores permanentes de colores, de tinta opaca a base de alcohol y con doble punta. Secan muy rápido y son prácticamente inodoros. Puedes marcar y decorar telas, plásticos, metal, vidrio, madera, cerámica... Pulsa sobre la imagen para ver los set disponibles.
Set 6 rotuladores tonos piel, especiales para la creación de personajes.
Rotuladores Koi punta de pincel con tintas al agua basadas en colorantes que se mezclan fácilmente para crear una multitud de matices de color.
Ideales para: Estudiantes, Artistas Gráficos, Diseñadores, Ilustradores, Arquitectos, Dibujantes y Manga.
Rotulador con punta de pincel en tres grosores diferentes. La calidad e intensidad de la tinta PigmaR se combina con la punta de pincel para crear una herramienta versátil y útil que cualquier aficionado al arte, al cómic o a la caligrafía encontrará imprescindible. Pulse sobre la imagen para ver los grosores disponibles.
El cuaderno/sketchbook Sakura, de 13x21 cms, con 80 hojas blanco crema de 140g/cm2 de papel sin ácidos sirve para que tengas todas tus creaciones a tinta, lápiz, pastel al óleo o carboncillo en un mismo lugar.  Disponible con papel blanco o negro.
El cuaderno/sketchbook Sakura, de 9x14cm, con 80 hojas blanco crema de 140g/cm2 de papel sin ácidos sirve para que tengas todas tus creaciones a tinta, lápiz, pastel al óleo o carboncillo en un mismo lugar.
Disponible con papel blanco o negro.
Bloc de Sakura Collection, especialmente diseñado para manga, cómic, ilustración y diseño gráfico.
20 hojas, encolado por un lado, grano liso, ultra suave, 250gr/m2
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.