Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Chaves

Web oficial:  http://afizon.es/es/
Mostrando del 1 al 12 de 113 elementos
Super 'Phatic! es el pegamento de la marca Deluxe ideal para modelismo y manualidades.
Es altamente penetrante con acción absorbente para un mayor ajuste en uniones pre-ensambladas. Secado rápido. Pega madera, foam, plástico, etc... Es impermeable y produce uniones más fuertes que el ciano.
Envase de 50ml.
Aparato de limpieza por cavitación. Elimina eficazmente y en tan solo 3 minutos la grasa, polvo y suciedad acumulada en las superficies y cavidades de los paqueños objetos de uso doméstico y personal.
Incluye soporte para relojes y DVD. Capacidad de 650ml.
Aparato de limpieza por cavitación. Elimina eficazmente y en tan solo 3 minutos la grasa, polvo y suciedad acumulada en las superficies y cavidades de los paqueños objetos de uso doméstico y personal.
Adecuado para la limpieza en profundidad de piezas de joyería, relojes, gafas, cuberterías, DVD, CD, peines, cabezales de afeitadoras, prótesis dentales, etc...
Incluye soporte para relojes y DVD. Capacidad de 750 ml.
Completo set de aerografía con compresor y aerógrafo, presentado en un práctico y resistente maletín.
Pulse sobre la imagen para ver características del set.

Ofertas semanales Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Contacta con nosostros vía WhatsApp Contacta con nosostros vía WhatsApp
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.