Ir al contenido principal de la página
Arte Vértice - Materiales para Bellas Artes, Manualidades y Restauración

Como pintar el paisaje urbano a la acuarela

Referencia: 211223
Parramón
Este libro contiene los conocimientos básicos, fruto de la experiencia pictórica adquirida con la práctica artística.
Colección: Aprender Haciendo. 
Autor: Jose M. Parramón Vilasaló.
180x260mm. 112 pags.
1ª Edición.: Septiembre 1991

Descripción

La acuarela como técnica de expresión artística no se utiliza en profundidad hasta bien entrado el siglo XVIII, aunque en realidad es una técnica muy antigua, probablemente de orígenes egipcios. Curiosamente, el género temático del paisaje urbano tampoco aparece como tal hasta el mismo siglo, el XVIII; aspecto no tan sorprendente por cuanto la vida cotidiana de las ciudades no interesaba anteriormente como motivo de creación artística. Sin embargo, en este breve recorrido a través de la historia de la acuarela con el tema urbano, encontraremos obras de magnífico pintores que nos sorprenderán gratamente. Y más todavía; aprenderemos con estas obras a observar los temas, las composiciones y el tratamiento pictórico, con lo que entraremos plenamente sensibilizados en el resto del libro.

Colección: Aprender Haciendo. 180x260mm. 112 pags.
1ª Edición.: Septiembre 1991
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Desplazar hacia arriba Desplazar hacia arriba
Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo